Jorge Vitar participó el pasado domingo de la carrera de invitados que realizó el campeonato Pista San Luis, logrando la victoria en la Clase 3 a bordo de un VW Gol.

Vitar fue el invitado del uruguayo Luis Arnabal (Rios Racing Team) que ganó la carrera de titulares y le entregó al mendocino el mejor lugar de la grilla.

El piloto mendocino así cortó la racha negativa, ya que una semana antes había competido también de invitado en el certamen Córdoba Pista, donde marchaba 4º entre 40 autos, hasta que recibió un fuerte toque de un rival que lo hizo dar dos tumbos en el Fiat 128 del cordobés Federico Geisbühler. Ver vuelco en el minuto 50 de esta transmisión.

“De Córdoba nos vinimos con bastante bronca porque veníamos peleando por el podio, cuando recibí un golpe de atrás que me hizo volcar. Por suerte, el auto no sufrió mucho daños y agradezco a Geisbühler y su familia por la invitación. Ahora en San Luis se dio una linda carrera en una pista que ya conozco. Le quiero agradecer a Arnabal por invitarme. Presentó un auto muy competitivo y pudimos terminar arriba del podio” destacó Vitar al término de la carrera.

“Gracias Jorge y a tu familia por haber venido hasta San Luis a compartir el fin de semana para disfrutar de lo que mas nos gusta hacer. Un capo manejando y un grande sobre todo por tu humildad. Excelente carrera genio” destacó Luis Arnabal luego de la competencia en su red social.

Final Invitados: 1) Jorge Vitar, 2) Fabricio Pezzini, 3) Silvio Imberti, 4) Federico Batiche, 5) Federico Adaro, 6) Matías Calabuig, 7) Daniel Becher, 8) Carlos Capricio.

El próximo fin de semana, Jorge Vitar disputará su tercera competencia en autos, esta vez en su habitual campeonato, Turismo Nacional que visita la ciudad de Concordia, Entre Ríos.