RETRASO DE VICINO

Lucas Vicino no pudo hacer mucho en la primera final de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo de General Roca, ya que luego de clasificar quince terminó último en la competencia sabatina.

El auto no se comportó igual que el día viernes, pero pese a eso Vicino hizo una buena largada pero un toque con un rival dañó un neumático. El maipucino debió ingresar a boxes y  pudo alcanzar el pelotón, aprovechado un auto de seguridad, pero no logró avanzar.

Mañana desde las 8: 40 horas largará la segunda final, en esta fecha especial que la Fórmula comparte con el Top Race.

TOBIAS LLEGÓ TRECE

Hoy se disputó la primera final de la  8ª fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Autódromo Parque de General Roca, provincia de Río Negro, carrera en la que Tobías Martínez logró remontar algunos puestos y finalizar 13º.

Bajo la estructura del Litoral Group, el piloto sanjuanino con el monoposto #96, no tuvo una buena clasificación, ya que en su vuelta rápida venía con muy buenos parciales para meterse entre los mejores 5, y se despistó en su afán de clasificar adelante, quedando fuera de los tiempos clasificatorios, lo que le complicó la largada de la primera final al ocupar el puesto 20º en la grilla de partida.

Sin desanimarse para su primer final estrenando un nuevo auto que le asignó su equipo, largó desde el fondo y vuelta a vuelta fue ganando puestos hasta llegar al 13º puesto, lugar con el que concluyó la primera final en Gral Roca, fecha que reemplaza a la que no disputó la categoría en el callejero de Santa Fe, teniendo en cuenta que en esta carrera, la fábrica de talentos acompaña al Top Race y no al Super TC 2000, como lo hace habitualmente.

“Mañana vamos a buscar ir más adelante y meternos entre los 10 mejores. Quiero agradecer a quienes me permiten representar a San Juan en la Fórmula Renault como la Secretaría de Deportes, a Buswagen, a Blanca Paloma Viajes, a mi familia y amigos.”  concluyó el joven sanjuanino, que mañana disputará la 2ª final muy temprano, desde las 8:40 hs​.