Con un tiempo mínimo de descanso, Emmanuel Cáceres continua su adaptación al TC Mouras, divisional a la cual se sumó en la presente temporada conduciendo un Ford Falcon del team “Alifraco Sport”.

El venidero fin de semana, el representante mendocino volverá a ser protagonista en la exigente divisional que conforma uno de los pasos previos al Turismo Carretera.

Tras aquel temprano inicio en Concepción del Uruguay y la posterior competencia del fin de semana del 4 de Marzo en el autódromo “Roberto José Mouras”, “Peluche” afronta un segundo compromiso consecutivo en La Plata, pero esta vez en el trazado que incluye la chicana en la recta principal.

Vale destacar que el compromiso del fin de semana marcará solo la tercera ocasión en la cual el mendocino conduce un vehículo con tracción trasera, y en esta oportunidad sin piloto invitado, lo cual no permitirá tener otra referencia en el Falcon que la que obtenga el propio Emmanuel en cada salida a pista.

Tras algunas mejoras en el rendimiento del chasis, y con una mayor experiencia en el auto y la categoría, Emmanuel Cáceres deja sus principales conceptos a horas de salir a pista:

“El equipo trabajó mucho en el auto, sobre todo en el chasis, que en eso penamos un poco la carrera pasada. La idea es poder frenar mejor y más si usamos la chicana, porque en lo trabado es en donde nos está complicando el auto. El resto todo bien por suerte y con un gran motor, que eso nos ayudó en la carrera pasada en La Plata.

Seguro vamos a estar mejor y el equipo me dijo que habrá cambios y siempre con la idea de ir para adelante. Igual se que solucionando lo del chasis vamos a estar peleando.

En lo personal también me he ido acomodando en el auto y la categoría. Esta será la primera carrera sin invitado y eso exige mucho más y nos quita una referencia, pero tengo fe que vamos a estar bien”.