El mendocino Gustavo Santibáñez correrá en Paraná este fin de semana, y probó con su Peugeot 206 de TS1800. El ensayo fue realizado en Alta Gracia y el piloto de TC2000 Marcelo Ciarrocchi se subió para brindar su experiencia al equipo.

Santibáñez está siendo protagonista habitual en el Car Show Santafesino, y sabe que puede luchar por ganar en la categoría. La prueba que se hizo sirvió para pulir detalles en el único auto de la divisional que se prepara en la provincia de Mendoza, y que además es el único Peugeot por el momento.

“Hemos trabajado fino probando en Alta Gracia con Marcelo Ciarrocchi. Él se subió a mi auto y fue seis décimas de segundo más rápido que yo. Mejoramos en los frenajes gracias a su experiencia, marcamos muy buenos tiempos. Ahora estamos trabajando en un defecto que encontramos en el auto, que es una ida de cola en curvones rápidos. En los sectores lentos vamos muy bien. También conseguimos una caja MQ para probar más cerca de fin de año, porque actualmente utilizamos la del Clio”, comentó el de San Martín.

Y agregó: “Tenemos un grupo humano fantástico, y nos llevamos bien con nuestros compañeros de estructura, tanto con Lucas Huser como Guillermo Cavigliasso como Diego Rossi. Queremos tener un fin de semana redondo junto a Carlos Contín, SRS Group, Esteban Pou en el motor, y a mis mecánicos mendocinos: Matías Alfonso, Tomás Cañas, David Herrera y Elías Arias, que trabajan permanentemente en el taller”.

El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación. El domingo habrá series por la mañana, y la prueba final será a partir de las 14.25.