Julián Santero encara un nuevo desafío con el Súper TC 2000 este próximo fin de semana en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, escenario que albergará la 4ta fecha del año para la categoría. El piloto mendocino irá en búsqueda de recuperarse de la cita pasada de Mendoza donde debió abandonar, en pos de sumar puntos importantes para el campeonato y para el equipo Toyota Gazoo Racing.

La estructura con base en Córdoba ha continuado con las tareas de desarrollo tanto en su taller como también de acuerdo a los datos provenientes de Alemania sobre los Corolla, en función de lograr un auto sólido que le permita a Julián poder ser protagonista, aprovechando la situación de no penalizar al posicionarse en la 10ma posición en el campeonato.

La estructura ya emprende el viaje hacia el pintoresco y difícil trazado callejero de 6200 metros de extensión que combina un total de 5 curvas hacia la izquierda y 9 para la derecha, esperando por el inicio de la actividad el viernes con una prueba comunitaria para los pilotos que están del puesto 11 hacia atrás en el campeonato, mientras el sábado comenzará la actividad para Santero con las dos tandas de entrenamientos desde las 9.50 y 12.15hs, respectivamente, luego la clasificación desde las 15.57 hs, para finalizar la jornada con la carrera clasificatoria que a 7 vueltas, se pondrá en marcha a las 16.27hs.

Julián Santero: “Las expectativas para el fin de semana son muy buenas, vuelvo a correr cerca de Mendoza y eso sigue siendo una motivación extra. Correr en Potrero de los Funes siempre es muy lindo y se disfruta mucho. Deportivamente espero que podamos aprovechar como equipo la prueba del viernes que realizarán tanto Fineschi como Luque para tener una primera impresión de cómo estarán los Corolla este fin de semana y a partir de ahí hacer un buen trabajo el sábado para clasificar bien y aprovechar que no tengo penalizaciones para intentar largar lo más adelante posible y buscar una buena suma de puntos”.