Info: Diego Zárate – Foto: José Bravo

El múltiple campeón del TC Cuyano estará presente en la fecha que la Top Race disputará en Mendoza a bordo de una unidad de la divisional Junior.

Iván Vechetti es un reconocido apellido de nuestro automovilismo. El piloto de Rodeo de la Cruz, que fue parte temporadas atrás el Procar 4000, volverá al plano nacional el fin de semana del 21 de octubre. Lo hará a bordo de una unidad del Top Race Junior, categoría que acompañará a la TRV6 en la cita que marcará el retorno de la categoría al autódromo de San Martín.

Iván, múltiple campeón del Zonal Cuyano, dialogó con MDZ Online y contó sus sensaciones, además de explicar como se abrió la chance de sumarse a la competitiva categoría: “Hace un mes se abrió la posibilidad y comenzamos a trabajar en eso. La verdad que se dio muy rápido y estamos con muchas expectativas de andar lo mejor posible, algo que no será fácil”. 

Sobre el auto que deberá conducir contó que sería un Ford y la semana próxima lo presentaría en sociedad en nuestra provincia: “En la Junior todos los autos pertenecen a un mismo equipo. No sé mucho del auto, lo seguí en la carrera de Termas pero no tengo mucha información al respecto”.