Matías Antolín se llevó la victoria en la competencia final de la Clase tres de Turismo Pista en Olavarría, ganando de punta a punta y de manera contundente con el Renault Clio de su propiedad y que estrenó en la presente temporada. El sanrafaelino se adjudicó su segunda carrera a nivel nacional, luego de poco mas de un año sin estar en lo mas alto del podio y cortando de esta manera una racha adversa que lo mantenía alejado de la posibilidad de ser protagonista cuando tenía todo para serlo.

Tras ganar la serie mas rápida de ayer sábado Matías partió desde la cuerda en la primera fila, estableciendo a partir de allí una diferencia tranquilizadora que siempre lo mantuvo a resguardo de un posible ataque de Ramiro Alcaine, quien finalmente fue su escolta y transitó toda la competencia en ese lugar. Tercero fue Horacio Evolo, quien completó el podio. Gonzalo por su parte fue 7°, llevando a cabo una carrera inteligente en la cual pudo mantenerse cerca de sus rivales directos en la lucha por el campeonato y logrando el objetivo de mantener la punta del mismo, ahora con una diferencia mas corta pero manteniendo el liderazgo cuando restan dos carreras para finalizar la temporada.

“Se cortó la racha finalmente y pudimos volver a la victoria en la Clase Tres, demostrando que tenemos un gran equipo y un auto contundente que nació muy bien y que nos hizo renegar mucho por distintos problemas que no nos dejaban terminar las carreras. Llegamos con la meta de ser protagonistas porque el trabajo previo fue mucho y logramos una mejora importante en la potencia y en el chasis, por eso siempre pensamos en que este era el fin de semana y así lo fue, merecido por el trabajo de mi padre, de los chicos del taller y de todos los que hacen un sacrificio grande para que estemos en cada carrera. Para todos ellos es este triunfo” señaló Matías.

“Cumplimos el objetivo que nos trazamos de mantener la punta del campeonato, hicimos una buena carrera donde tuvimos algún roce pero sin consecuencias para que peligrara la continuidad. Nos volvemos con una alegría enorme, punteros del campeonato, con la victoria de mi hermano que finalmente cortó la mala racha y con la satisfacción de contar con un equipo al nivel de los mejores de la categoría. Un agradecimiento enorme para todo San Rafael por su apoyo, para los que nos acompañan siempre y para los sponsors que con su apoyo incondicional nos permiten vivir este gran momento en la categoría” concluyó Gonzalo.

Con este resultado de hoy Gonzalo se mantiene al frente del campeonato con 174 unidades, seguido por Dino Cassiano con 167, Mauro Salvi con 150, Lucas Bagnera con 149 y Ramiro Alcaine con 134,5 en las principales ubicaciones.
La próxima fecha será el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre en Rosario, Santa Fe.