El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la última fecha que la categoría disputará en el autódromo de Paraná.

Lucas Vicino volverá a subirse a un auto del TC 2000. El piloto mendocino, flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0, cerrará su brillante temporada arriba del Ford Focusde la Escudería Fela, en la última fecha del certamen que se llevará a cabo en el autódromo de Paraná.

El piloto de Las Heras, con el número 30 en sus laterales, intentará buscar un lugar en el podio, sabiendo que la categoría está en un momento muy especial, con varios pilotos en gran nivel luchando por la victoria.

“Estoy con muchas ganas de volver a subirme al auto. Después del título alcanzado en la Fórmula Renault, quiero terminar el año de la mejor manera y creo que este fin de semana puedo pelear por los puestos de arriba”, afirmó el pibe de 16 años.

La actividad del TC 2000 comenzará el sábado con dos entrenamientos (a las 9.15 y 11.40) y continuará con la clasificación (a las 15). La carrera clasificatoria se pondrá en marcha a las 16, a 11 vueltas o 25 minutos. Para el domingo quedará la carrera final, la cual se largará a las 12.05, a 24 giros o un máximo de 45 minutos.