El piloto mendocino finalizó en la sexta colocación, tras las dos tandas de entrenamiento del TC Mouras, que inició la disputa de la 8va. fecha del certamen.

El TC Mouras comenzó a disputar la octava fecha y penúltima del calendario 2020, en el autódromo de La Plata, con la participación del mendocino Lucas Vicino, que tuvo un auspicioso arranque.

Vicino, quien corre con un Chevrolet bajo la estructura del Dole Racing, uno de los equipos más poderosos de la categoría, se destacó en las dos tandas de entrenamientos que marcaron el comienzo de la actividad. En la primera finalizó 5°, marcando un tiempo de 1’30″743; mientras que en la segunda práctica terminó en la 6° colocación, incluso mejorando su registro: 1’29″765.

Vale recordar que el piloto de Maipú viene de anotar su mejor actuación en la categoría, luego de finalizar en la quinta colocación la séptima fecha, también realizada en La Plata.

La actividad de Lucas en el Roberto Mouras continuará este sábado con un tercer ensayo, mientras que a partir de las 16.25 se desarrollará la clasificación. El domingo serán las dos series (desde las 10.20, a 4 vueltas cada una) y la final se pondrá en marcha a las 13, a 16 giros o 40 minutos.