Arnaldo Gruini tuvo actividad doble en el inicio del Karting del Centro Bonaerense, que ante 250 pilotos abrió la temporada en la localidad de 25 de mayo. La carrera se transmitió en vivo por Facebook.

El piloto mendocino corrió en las categorías 150 Master y también en la dificil 125 KMX Master, siempre en circuito de tierra, pero con neumáticos lisos, por la excelente compactación.

“Contento estamos, muy linda carrera en la 150 Master donde terminamos en la 3° posición, peleando el lugar con quien terminó segundo. Me vine muy feliz, porque esto no es fácil. Pareciera que correr en tierra es fácil, pero no es así, porque hay mucho nivel, equipos oficiales y mucho más porque en Mendoza no existe un circuito igual para probar. Aquí los suelos son muy diferentes, más allá del trabajo que se le haga” dijo Gruini a Curva 1.

En la 150 Master el mendocino clasificó 12° entre 36 karts. Hubo 4 series y Gruini ganó la suya, mientras que en la final (hubo 2) terminó 3°.

“En el Inter no me fue bien, porque es un categoría dificil y no pudo girar prácticamente. Se que me va a costar medio año agarrale la mano. El viernes en la primera tanda se me puse en corto la bujía y no giré. en la otra tanda llovió y en el clasificación quedé 19° entre 32 pilotos. Hubo 3 series, cuando largué, me tocaron y terminé 8°. En la final me pegaron en la segunda curva y me sacaron, girando casi nada” habló respecto de su participación en la 125 KMX Master donde ganó Cristian Rafaeta.

“Estoy conforme con lo hecho y allá también están conformes, porque no saben por que vamos a correr allá. Pero venimos bien y ya nos preparamos para la próxima carrera que será el 12 y 13 de diciembre en Chivilcoy” cerró Arnaldo Gruini.