Lucas Vicino cerró la temporada 2020 del TC Mouras. el mendocino abandonó la última fecha en La Plata, cuando venía peleando por un nuevo podio.

Con un sabor amargo culminó la temporada para Lucas Vicino en el TC Mouras, que disputó la novena y última fecha en el autódromo de La Plata.

El mendocino, que tras una muy buena clasificación largó entre los primeros la segunda serie, pudo arriba en el cuarto lugar con el Chevrolet del Dole Racing.

Esto le permitió partir desde el octavo cajón en la final, la cual debió abandonar cuando promediaba la competencia por la rotura del cable captor. En ese momento el piloto de Maipú se encontraba en la cuarta colocación y estaba logrando el objetivo de terminar entre los diez mejores de la temporada, lo cual le daba el pase al TC Pista para el 2021.

“Estoy triste porque era una buena manera de terminar el año y además muy probablemente logrando el pase al TC Pista. Pero son carreras de autos y puede pasar. El auto funcionaba bárbaro y hasta podríamos haber ido por otro podio, pero se rompió. Le quiero agradecer mucho al equipo, a mis sponsors y principalmente a mi familia por el apoyo durante todo el año. El año próximo lo volveremos a intentar”, afirmó Lucas, quien culminó 21º en el campeonato con 160.75 puntos.

El próximo desafío de Vicino será el fin de semana venidero en el autódromo de El Villicum, de San Juan, donde se disputará la última doble fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.