Los hermanos Fernando y Juan Manuel Sosa tiene todo OK para comenzar la temporada 2021 de Categorías Tradicionales, que será el próximo domingo 14 de marzo en San Carlos.
En 2019 los pilotos de San Martín hicieron historia al festejar el 1-2 para la familia dentro de la clase 850 Grupo 1, con el título para Fernando y el subcampeonato para Juan Manuel. Los autos contarán con la motorización de Fioquetti.
Este año regresa a pista su padre Edgardo “Burro” Sosa, quien manejará un Fiat 600 con motor 1100 estándar para la 850.
La atención en pista e integral de los autos está a cargo de Leandro Sosa, primo de los pilotos y quien fuera piloto de Tradicionales, Karting de Asfalto y hoy siendo parte del Karting Puntano de tierra.