En la transmisión en vivo de AMD Sport, Ariel Dupaus entrevistó al presidente de Asociación Categorías Tradicionales. “Se presentó un fiscal y necesitaba que el evento se parara de inmediato porque había un exceso en la cantidad de personas presentes. La cantidad es la permitida por la municipalidad. Tradicionales generalmente asisten 60 a 70 pilotos, pero hoy asistieron 105 autos y eso claramente aumenta las personas asistentes, entre organización, equipos y demás”.

Coincidió con el evento que hay en el predio del costado donde también hay mucha gente. Es importante que paren el evento nos dijeron, para evitar multas o inhabilitación del predio. Lo más probable es que no se iba a terminar, porque se paró a las 19 horas y no íbamos a llegar a terminar la programación, debido a los trabajos para recuperar el circuito”.

“Lo lamento por los pilotos, el gasto y ya veremos como recuperar lo que quedó pendiente. A pesar de que se arrancó tarde, se venía desarrollando todo muy bien. En un momento se planteó suspender el evento por la pista, pero los pilotos plantearon seguir, seguimos y se pudo hacer hasta lo ocurrido” finalizó Hugo Mari en una nota en vivo en AMD Sport (minuto 44 del video).