Este sábado por la tarde en San Martín se realizó la última prueba del Zonal Cuyano, previo a su desembarco en el Autódromo San Juan Villicum el próximo 23, 24 y 25 de abril.

El primero en retirarse del predio fue JAVITO NÚÑEZ, quien probó su VW Gol sacando detalles para ser más competitivo. El rivadaviense confirmó su presencia en el Villicum junto al equipo Delta Racing que dirige su padre y también confirmó el regreso de Germán Martínez al Turismo Pista 1.4, luego de una fecha de ausencia.

GUSTAVO LAURÍA giró en su Fiat Uno luego de 5 años de no manejar un auto de competición. El guaymallino se sintió cómodo y fue cortando décimas con el correr de la tarde. Confirmado su regreso al TP 1.4 en el Villicum y estuvo asesorado por Willy, Alejandro Baroni y Gabriel Bombini.

Por el TC Cuyano giró en varias oportunidades ALEJANDRO GODOY en el Ford de Gerardo Martín, aquel que manejó Hugo Gottardini en las dos primeras fechas. Godoy quedó conforme y confirmó su debut en el TC Cuyano en el Villicum.

Otro de los que probó fue PABLO PALADINI, quedando conforme aunque poniendo algo en duda su participación en el trazado sanjuanino.

En el team Paladini estuvieron girando DANILO GIL con el Fiat Uno con el que ganó el 71° GP Vendimia. El actual líder del TP 1.4 hizo un tiempazo y llega confiadísimo al Villicum, circuito en el que solo ha girado en el simulador y no con la nueva variante.