En los próximos días se anunciará el resultado de la licitación de la obra que unificará las salas de juego de los departamentos de San Martín y Rivadavia.

El miércoles, 31 de marzo de este año se publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación. Los oferentes que presentaron los pliegos fueron 3, le empresa hotelera del Hyatt y FuenteMayor, otra empresa oferente fue la que representa Cristobal López y una más del medio hotelero: ArenaMaipú.

Aún no se ha informado quién es el ganador de esta licitación, pero según manifestaron  fuentes extraoficiales a Radio Regional, en los próximos días se estaría conociendo la empresa que se hará cargo de la obra.

Se confirmó la ubicación de este gran proyecto, que por acuerdo previo, deberá estar a una distancia mínima de 2,5 kilómetros de la plaza principal del departamento que se determinó como mejor plaza estratégica,  por lo tanto se instalará  en la esquina de Ruta Nacional N° 7 y Calle Miguez de la Ciudad de San Martín, a metros del Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, del Templo del Vino y del Autódromo Angel Penna y sobre una ruta de circulación Internacional que forma parte del Corredor Bioceánico.

En principio, según el pliego, quien gane la licitación por los tragamonedas deberá instalar entre un mínimo de 600 y un máximo de 900 máquinas. Además contaría con un hotel con 52 plazas, patio de comidas, centro comercial y galería de Arte.

La obra tendría un plazo de 24 a 36 meses como máximo para su construcción y, el dato más importante, es condición mantener la planta de empleados que hoy desempeña su labor en las salas de San Martín y Rivadavia, las cuales serán cerradas una vez se inaugure el nuevo Mega Complejo de Entretenimiento.

Fuente: Radio Regional.