El segundo día consecutivo de pruebas del Zonal Cuyano presentó 6 autos en el autódromo Ciudad de San Martín.
Por la clase 2 estuvo Sergio Sammito con el Senda que le atiende Yayi Malizia que confirmó su continuidad en la Clase 2 luego de su debut en San Juan. En el mismo equipo estuvo girando por primera vez Daniel Domínguez, piloto del TC Junior de Tradicionales, que adaptó su Gol BX para el asfalto con fuertes intenciones de estar presentes el 10 y 11 de Julio en la Clase 2.
Aníbal Videla, también piloto del TC Junior de la tierra, realizó su primera prueba en un Gol de Clase 2 pero sufrió un vuelco que le impidió seguir entrenando.
Tomás Martin giro en su Toyota etios probando varios elementos que dejaron conforme al equipo Gigena para buscar la victoria en el Zonal.
Dante Pontoni entrenó en un Clio con atención de la familia Paladini, pero detuvo la práctica porque se le sopló la junta de la tapa. Si llegan a solucionarlo volverán a probar mañana.
Por la categoría Promocional Fiat estuvieron presentes Enzo Gerardi, con miras a su cuarta fecha en la divisional, y el piloto de Rivadavia Alejo Ramírez que tras su ausencia en el Villicum confirmó su regreso a la divisional.
Este miércoles será el último día pruebas del Zonal y se esperan más de 20 autos que entrenarán en la pista de Jorge Ángel Pena.