Matías Jalaf se prepara con todo para encarar la 5ta fecha de la temporada de TC Pick Up, que se disputará como siempre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El mendocino llega con entusiasmo tras los dos buenos resultados conseguidos en las últimas carreras que le han permitido entrar en peustos de playoff. Por eso, buscará seguir sumando fuerte para afianzarse en esa condición con la Toyota Hilux que alista el Matías Jalaf Competición, que trabajó fuerte para seguir evolucionando con la camioneta.

La actividad para Jalaf y el TC Pick Up comenzará mañana sábado con dos ensayos desde las 9:44 y 11:47hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a partir de las 16.05hs. En tanto la final del domingo a 15 vueltas se pondrá en marcha a las 13.55hs, y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “El objetivo sin dudas es seguir sumando puntos importantes. Llegamos con mucha motivación después de los dos últimos buenos resultados que conseguimos y nos metieron en puestos de playoff, y ahora nos resta seguir trabajando para desarrollar la camioneta, e interpretar bien la goma nueva a la hora de clasificar para aprovecharla al máximo y conseguir un buen resultado desde ese momento”.