El piloto de San Martín culminó quinto en la final disputada en el autódromo de San Nicolás. Sigue peleando el campeonato.

El Top Race Series llevó a cabo la quinta fecha del calendario en el autódromo de San Nicolás, donde el mendocino Nicolás Palau realizó un buen trabajo en la final, lo que le permite seguir avanzando en el campeonato.

Al mando del Toyota del Pfening Racing, el piloto de San Martín fue avanzando con una condición de pista muy húmeda que no le permitió desarrollar todo su potencial.

Pese a esto, Palau logró ser protagonista y con el pasar de las vueltas se las arregló para avanzar varias posiciones y así recibir en el quinto puesto la carrera que ganó Diego Verriello.

“Pese a la condición de pista, en la que nunca había corrido fue un buen resultado. No es fácil estar todas las carreras entre los cinco mejores. Los chicos cambiaron el motor y no lo pudimos aprovechar por el piso mojado, pero estoy conforme con el auto y el equipo. Creo que estamos muy bien para la próxima sabiendo que los que pelean el campeonato están con el tope de kilos y a mi me faltan 20 todavía para llegar a ese tope, así que fue positivo y descontamos un poco”, señaló Nico, que ahora ocupa el cuarto puesto en el campeonato, con 57 unidades.

El próximo compromiso de Palau en el Top Race Series está previsto para el 29 de agosto, cuando se dispute la sexta fecha, en escenario a designar.