Lo hará a bordo de un Chevrolet Celta que ya tenía actividad en la divisional intermedia.

Para el mendocino Nazareno Moscetta llegan vientos de cambio y de crecimiento dentro del Turismo Pista, resaltando que a partir de la próxima fecha se estará sumando a la Clase Dos tras haber forjado un tiempo importante de experiencia dentro de la divisional menor.

En este nuevo paso deportivo que se alista para llevar adelante, el piloto mendocino estará siendo de la partida sobre un Chevrolet Celta, tratándose de la misma unidad que venía utilizando Santiago Paincho hasta la cuarta carrera del año y que fue adquirida a Carlos Freire, siendo el preparador de Bernal quien se encargue de la motorización mientras el propio Moscetta atenderá el chasis junto a su equipo de trabajo.

“Estaremos encarando un nuevo paso deportivo a partir de la próxima fecha, vamos a incursionar dentro de la Clase Dos esperando que se pueda sostener el mejor andar posible y logremos sumar experiencia en lo que resta del año de frente al 2022. Agradezco a quienes posibilitan este nuevo paso y trataremos de mostrarnos a la altura del mismo” Indicó Nazareno Moscetta, quien llevará el Nro 96 en los laterales de su unidad.