Con el Toyota Supra GT4, el mendocino Julián Santero debió lidiar en una dura competencia de Michelin Challenge Pilot, arribando 13º en Daytona, Estados Unidos.

En el circuito de Daytona, Julián Santero completó su segunda participación con el Toyota Supra GT4 del equipo Riley Motorsport, a bordo del cual arribó 13º en la competencia de 4 horas de la serie IMSA Michelin Challenge Pilot, recibiendo la bandera de cuadros con 111 vueltas cubiertas por la unidad, y las mismas que el ganador del evento, el Porsche 718 GT4 de RS1 Team, conducido por E. Filgueiras y McCaller.

La carrera para el equipo del mendocino no comenzó bien, debido a que Alfredo Najri fue penalizado con una detención en boxes por haber superado a otro competidor antes de la línea de sentencia; el dominicano giró en el Supra durante 18 vueltas y se detuvo para ceder su posición al brasileño Thiago Camilo quien fue remontando hasta ubicarse en el top5.

Cuando en el giro 70 Santero tomó el comando del Toyota, comenzaron a producirse diversos incidentes que motivaron la neutralización de la carrera con banderas amarillas y auto de seguridad, impidiéndole al mendocino poder concretar su avance en la fila india, destacó la web Campeones.