Después de la gran victoria de la primera fecha en San Martín, de la mano de Luis Maggini, el Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en San Luis donde se disputará el segundo capítulo del TC Cuyano.

La estructura del Valle de Uco pondrá en pista tres autos en el trazado Rosendo Hernández: el Dodge del campeón Luis Maggini (h), y las dos Chevy de Luis Maggini y Fabián Maggini.

“El equipo hizo un par de cambios en las suspensiones para una mejor adaptación al circuito de San Luis. Llegamos muy bien, el viernes en las pruebas comunitarias vamos a tener un primer parámetro. Esperamos redondear un buen fin de semana”, sostuvo Luis Maggini, ganador de la primera del año y líder del campeonato.

“Llegamos con muchas expectativas y buena energía, el circuito me gustó mucho el año pasado y nos fue muy bien. Llegamos firmes y con ganas de hacer un buen fin de semana”, añadió Luisito Maggini, que lleva el ‘1’ en los laterales de su Dodge.

Mientras que  Fabián Maggini analizó: “Le hicimos un repaso completo al auto,  hicimos casi a nuevo el diferencial,  y también cambiamos la bomba de frenos, que tantos  problemas nos dio en la primera carrera.  Espero que funcione todo bien, vamos con muchas ganas de obtener un buen resultado”.

La actividad para el Maggini Motorsport en San Luis arrancará este viernes con las pruebas comunitarias. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12 será la clasificación que ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a las 14.40 y 15 (ambas a 6 giros o 15 minutos). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 11, a 15 vueltas o 30 minutos.