El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se llevará a cabo la novena fecha del año del TC Cuyano, categoría que forma parte del Zonal Cuyano.

La estructura del Valle de Uco,  para esta última carrera del año, pondrá en pista tres autos: el Ford de Luis Maggini (último ganador), el Dodge de Luis Maggini (h) y la Chevy de Fabián Maggini.

El equipo buscará este fin de semana cerrar la temporada de la mejor manera, en un año que, si bien no se pudo luchar por el campeonato, es positivo por los buenos trabajos parciales realizados, como las tres victorias de Luis Maggini.

Llegamos muy bien, voy a correr con el Ford del equipo de Iván Vechetti, con el que venimos de ganar, así que esperamos tener un buen fin de semana y terminar la temporada del Zonal de la mejor manera. Tenemos que poner la brida de 32mm, que son 25 caballos menos, pero la vamos a pelear. Estamos trabajando para que el motor rinda un poquito más”, sostuvo Luis Maggini, el piloto más ganador del año gracias a sus tres victorias, y que marcha en la quinta colocación del certamen.

Mientras que Fabián Maggini, indicó: “Estamos con muchas ganas de andar bien. Ojalá que la suerte esté del lado nuestro, la última carrera podríamos haber andado bien, hicimos la pole pero después por un tema de la bomba de nafta tuvimos que largar ultimo. Le agradezco a los sponsors, los amigos, la familia y a todo el equipo”.

La actividad para el Maggini Motorsport en San Martín arrancará este sábado, con los entrenamientos oficiales, a partir de las 7.45.  Mientras que desde las 11.45 se llevará cabo la clasificación que ordenará las grillas de las series clasificatorias, que se disputarán a partir de las 13.40 (a 6 giros).

Mientras que la competencia final se desarrollará el domingo desde las 11, a 14 giros o 30 minutos como máximo.