Este martes a las 21:30 hs se llevará a cabo la reunión informativa para la formación de la FÓRMULA CUYANA, la nueva divisional que se sumaría esta temporada al Zonal Cuyano. La cita será en “Al Chueco”, la cantina del Autódromo de San Martín.

A fines de diciembre hubo una reunión y varias conversaciones para la formación de esta categoría de monopostos, que además de haber generado interés en pilotos y equipos de otras provincias, cuenta también con el apoyo de FEMAD.

Algunos de los interesados en ser parte de la “Fórmula Cuyana” son el equipo de Juan Manuel Basco, quien lleva la bandera por tener décadas de experiencia en este tipo de autos de competición. También se interesan por el proyecto la familia Cario y Vicino, quienes poseen monopostos.

Franco Meschini es otro interesado, que probó por primera vez el pasado viernes un auto de Basco. Uma Secchi también ha girado un par de oportunidades, como también apoyan la formación de esta categoría Ricardo Moreno y Gabriel Castillo (flamantes Campeón y Subcampeón del TC Cuyano) y el kartista Nacho Broccolo y la familia Iruela, entre otros.

El entusiasmo es muy grande por parte de posibles pilotos, padres, preparadores y directivos.

La idea es que la divisional sea económica en comparación con otras fórmulas del país y así darle la posibilidad a los pilotos que salen del karting puedan hacer su próximo paso en esta “Escuela de Talentos” y también que pilotos de otras categorías se puedan sumar, como así quienes compitan en el Zonal Cuyano puedan competir con su mismo monoposto en otras categorías de fórmula del Argentina.

Para más información, contactar al promotor de la Fórmula Cuyana Ariel Dupaus, al WhatsApp 2634614694