La segunda fecha del Karting Mendocino promete mucho, porque la nueva comisión AVE Karting ha trabajado para reactivar con éxito la categoría Infantil y lograr hacer debutar la Promocional 110.

La nueva Promocional 110 será para pilotos de 10 a 12 años y es una categoría “paralela” a la actual Promocional IAME 60, pero con la opción que la 110 usa motores Guerrero 110cc con caja de 4 velocidad. Los motores son provistos por la organización a bajo costo.

La “Promo 110” surgió para pilotos que egresaron de la Infantil y, por decisión personal o cuestiones presupuestarias, no acceden a competir en la Promocional IAME 60 que usan motores italianos de 2 tiempos.

Están confirmados para la la “Promo 110” LUCIANO BLANCO (Guaymallén) y VALENTINO CASSATTA (Tupungato), ambos ex campeones de la Infantil.

Debuta la joven BRIANA ROMEO (San Martín), vuelve a pista MAURO TEJADA (Guaymallén) y también se suma LAUTARO SABIO (San Rafael), que la carrera pasada corrió en IAME 60.

SANTINO DI MARCO (Luján) hará su debut absoluto en karting en esta segunda fecha del 7 de mayo., entre otros más que se pueden sumar.