Ante la posibilidad de que el LCA Racing decida incursionar en los renovados modelos, el mendocino tiene resuelto su futuro.
Un poco más de tres semanas han transcurrido desde aquella reunión entre dirigentes, dueños de equipo, ingenieros y pilotos han tenido en la ACTC de cara a la actualización en los modelos ‘tradicionales’.
En los boxes de Concepción de Uruguay, escenario que albergó la séptima fecha del Turismo Nacional, también fue tema de conversación los cambios que se avecinan en el Turismo Carretera para la próxima temporada. A raíz de participar en ambas categorías, varios pilotos del TN ya palpitan la próxima cita del TC, y un poco más también.
Uno de ellos es Julián Santero, de enredado domingo en el trazado entrerriano (19º), que respondió sobre ello: «Seguramente Campanera quiera armar un Mustang y un Camaro, ya que tiene un Falcon y una Chevy. Me gusta más la idea de seguir relacionado a la marca Ford, no tendría por qué cambiar».
El mendocino corrió con Chevrolet en el TC Mouras (campeón) y en el TC Pista. Ascendió a la «Máxima» con Torino, pasó por Dodge y hoy representa al óvalo.