Tras varios años en el TC2000, el mendocino analiza dejar la especialidad y subirse a una camioneta.
En lo que son los últimos fines de semana de actividad del automovilismo argentino en el año, sigue circulando información acerca de lo que harán los protagonistas de las principales categorías nacionales durante el 2024.
Uno de los que estaría próximo a cambiar de aires sería Julián Santero. Quien actualmente compite en Turismo Carretera, TC2000 y Turismo Nacional (Clase 3), modificaría parte de su calendario, dejando una de las categorías e incursionando en otra por primera vez.
En diálogo con el equipo Campeones, el piloto mendocino reconoció que está evaluando incorporarse en 2024 a TC Pick Up: “Debe ser uno de los primeros años en los que hay rumores sobre mí llegada al TCPK y que son ciertos”, comentó a Campeones Radio y en dúplex con Radio Continental, antes de asegurar que está “escuchando opciones”.
Sin brindar detalles acerca de las variantes que maneja, el nacido en Guaymallén reconoció que “no hay nada definido”, previo a dar a conocer los próximos pasos para la definición del tema: “En la semana (por esta) tengo reuniones, y después me voy a tomar unos días para pensar bien todo y ver qué es lo mejor para mí en el futuro”, expresó.
En principio, de recalar en TC Pick Up dejaría el TC2000, categoría en la que compite con el Toyota Gazoo Racing Argentina, equipo con el que no seguirá. Por otro lado, su arribo a las “chatas” podría llegar a darse con el LCA Racing, estructura que alista su Ford de TC.
– Campeones