Ese sábado se realizó en el Autódromo de San Martín los primeros entrenamientos de la temporada 2024 de nuestro automovilismo de pista.

Por el Zonal Cuyano estuvo presente GABRIEL BOMBINI con su Fiat 128 que el año pasado usó en varias carreras del Pista Puntano. En el mismo también giró UMA SECCHI, la dama del Karting Mendocino que el año pasado se consagró Campeona de la categoría más veloz del certamen: 125cc Senior. Uma analiza su incorporación al Zonal. Atención de Octavio Zangrandi.

Otro auto presente de la Promocional Fiat fue el 147 con el que fue campeón “Toto” Pérez, esta vez lo testeó JUAN PABLO ESTEBAN, bajo la supervisión de Chipica Argumedo.

El preparador Fabio Ahumada estuvo asistiendo a su hijo AGUSTÍN AHUMADA, que tiene la firma intención de debutar este año en el Zonal. Por la tarde giró CRISTIAN CICILOTTO, también de la “Promo” y junto a Mariano Baraldo.

El equipo Basco Racing Team estuvo probando con 3 autos, test que continuará este domingo por la mañana. El monoposto amarillo fue manejado por DANIELLA ORE, joven piloto de Perú que en 2023 fue Campeona Sudamericana de Karting y revelación en la Fórmula Nacional Argentina. En el fórmula negro estuvo NICOLÁS CONCHA de Chile, con amplia experiencia en karting.