Mateo Álvarez Storni completó su primer torneo en Rotax Buenos Aires logrando ser el Subcampeón del “Verano” de la categoria Mini Max.

El piloto de San Martín (Mendoza) compitió con chasis de BirelART y atención en pista de Juan Gómez Olmedo y Federico Álvarez Storni, padre de Mateo.

El mendocino consiguió varios podios en este torneo y fue el principal rival de Ludmila Ibarra Vásquez, quien se coronó campeona y con quien compartió la carpa en la carrera de Baradero.

“Estoy muy contento porque fuimos competitivos y conseguimos subir varias veces al podio. Corrí en Baradero por primera vez y fue una linda experiencia. En la final del domingo la comencé ganando, pero luego no pude mantenerme adelante, pero igual feliz por el subcampeonato y los dos podios logrados entre sábado y domingo” dijo Mateo Alvarez Storni que agradeció además a la buena organización de Rotax Argentina y su motorista Axion Team.

Mateo y su equipo analizan ahora competir en el Rotax Chile con la intención de prepararse para el Sudamericano Rotax que disputará en setiembre en el vecino país.