El Maggini Motorsport llevará adelante un nuevo fin de semana de carreras. A partir de este viernes se presentará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Procar 4000 disputará la novena fecha del calendario.

La escuadra del Valle de Uco llega con muchas expectativas de girar en el circuito 12 del Coliseo Porteño, uno de los trazados con más historia del automovilismo nacional.

El objetivo para este nuevo fin de semana es seguir siendo protagonista, aprovechando las buenas actuaciones que viene teniendo en la temporada, como el tercer puesto de Coki Maggini en la competencia inicial de la clase A, la victoria de Luis Maggini en la segunda fecha de la clase B, o el tercer puesto de Luisito Maggini en la clase B, durante la séptima del calendario.

Las novedad más importante para este fin de semana, es que el equipo volverá a colocar en pista diez autos entre las dos divisionales. Luis MagginiLuisito MagginiFabián Maggini y Fabrizio Maggini tendrán el doble desafío de competir en las clases A y B, mientras que Coki Maggini (que retorna a la categoría) y Ariel Maggini lo harán solamente en la A.

Luis Maggini contó sus sensaciones de cara a este fin de semana. “Llegamos muy bien, volvemos a estar presente con todos los autos tanto en la clase A como en la B. Estamos con mucha expectativa, con mucha ilusión y con muchas ganas, vamos a correr en el circuito 12 que no es poca cosa. Estamos muy contentos y motivados, esperemos tener un buen fin de semana”.

Fabián Maggini también llega con muchas expectativas. “Estamos con muchas ganas de subirnos al auto. Espero que la suerte nos acompañe, que podamos estar metido entre los ocho o diez pilotos de adelante. Sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible. Agradezco a todos los sponsors que ponen su granito de arena para que el equipo tenga este nivel, a todo el equipo que hace un mérito grande, a toda la familia y amigos que siempre nos hacen el aguante”.

Luisito Maggini quiere volver a pelear por los puestos de arriba. “Estoy muy bien, contento y entusiasmado de volver a estar arriba del auto, nada menos que en el circuito 12. Estoy con muchas expectativas de poder andar bien en ambas clases y poder luchar por los puestos de punta. Ojalá podamos traer a Mendoza un podio. Agradezco al equipo de Toto Pereiró y al de Lucas Granja que hacen lo imposible para que los autos lleguen de la mejor manera a cada fecha, manifestó.

En tanto que Coki Maggini, que regresa después de haber estado ausente en la última fecha, indicó: “Estoy muy contento por haber retomado mi actividad en el Procar 4000, ya que no pude estar en la última carrera. Quiero agradecer el  gran apoyo de mi viejo y mi familia. Trataremos de hacer un buen fin de semana, con el objetivo puesto en pelear por los puestos de arriba”.

La actividad en el trazado porteño comenzará este viernes, con tres tandas de prácticas no oficiales (12.50, 13.50 y 16). Continuará el sábado con dos tandas de entrenamientos oficiales (11.05 y 14) y luego pruebas de clasificación (15.40).

El domingo por la mañana se disputarán las series clasificatorias, desde las 10.05. Mientras que por la tarde llegará el turno de las finales. A las 15.40 se disputará la del Procar 4000 A, mientras que a las 17.25 se llevará a cabo la final del Procar 4000 B, ambas a 14 vueltas.