Gonzalo Antolín se impuso en la segunda serie disputada por TN Clase 2 en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), donde se disputa el Gran Premio Vittal – Copa Crossmaster válido por la quinta fecha del Campeonato 2025, dominando de principio a fin a bordo del Peugeot 208 atendido por el equipo familiar, Antolín Competición.
El vencedor mantuvo detrás a Martín Chialvo en la partida, frente a un intento inicial por parte del piloto cordobés, y en ese orden completaron la primera vuelta antes de la salida del pace-car para favorecer el retiro del Peugeot 208 que conduce Esteban Casais, afectado por la rotura del motor apenas iniciado el segundo paso oficial.
Detrás del piloto mendocino y de quien integra el equipo Robledo Competición aparecía Joaquín Cafaro, ubicado en el tercer lugar, tomando parcialmente una leve distancia en la sumatoria de puntos respecto a Bautista Damiani, quien finalizó la cronometrada en el quinto puesto. Desde el tercer paso por la recta principal, los autos transitaron a plena velocidad los 3230 metros de extensión del escenario cordobés.
El primer golpe de escena lo protagonizaba Nicolás Posco, superando a Joaquín Cafaro tras clara maniobra en el sector de la tranquera antes que sea enseñado el cartel de última vuelta, y el segundo fue protagonizado por Martín Chialvo, que en la primera curva perdió el segundo puesto tras un despiste, retomando a pista en el 14º lugar. Adelante, Gonzalo Antolín se condujo sin rivales directos hacia la victoria, confirmada en la caída de la bandera a cuadros, a bordo del Peugeot 208 atendido por el equipo familiar. Nicolás Posco y Joaquín Cafaro completaron las principales posiciones.