El autódromo Ciudad de Concordia recibió a la quinta fecha del Procar 4000, donde el equipo del Valle de Uco sacó adelante un fin de semana complicado gracias a Luisito Maggini, que finalizó en la octava colocación.
La competencia se disputó por algunos momentos con lluvia, por lo que hizo más problemático el tránsito de los vehículos por el sinuoso trazado. Luis (h), que había partido desde el puesto 12, hizo una muy buena carrera en una pista difícil, casi sin errores, para meterse entre los diez mejores y sumar puntos importantes para el campeonato.
Su papá Luis finalizó 12°, con grandes avances en la Dodge que apenas tiene tres carreras. “Fue un fin de semana atípico, estuvimos bien en algunas tandas, después tuvimos problemas en otras. El clima influyó, anduvimos con mucho cuidado. En la largada de la serie se me rompió el diferencial, largué la final desde el fondo, remonté y pude llegar. Tenemos que seguir trabajando en el auto para mejorarlo. Estamos tratando de sumar para el campeonato”, dijo.
En tanto que Fabrizio Maggini no pudo continuar con su racha de podios y finalizó 18°, una posición más atrás terminó Ariel Maggini, mientras que Fabián Maggini fue 22°. En la clase B, Luciano Maggini finalizó 25°.
El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el 23 y 24 de agosto, cuando se dispute la sexta y séptima fecha del Procar 4000 en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).