
Luego de más de 11 años, el TN regresará al Autódromo Ciudad de San Martín para realizar su Gran Premio Coronación el 29 y 30 de noviembre.
Fueron varias las inspecciones realizadas esta temporada al único autódromo de Mendoza para recibir categorías nacionales, hasta que finalmente la noticia llegó: TN volverá a acelerar en tierra mendocina.
Junto con la Clase 2 y Clase 3 del TN, también estará presente el Turismo Carretera 2000, que también disputará su coronación en el Jorge Angel Pena. Todas categorías fiscalizadas por ACTC.
DATOS HISTÓRICOS
La última visita de una categoria nacional a San Martín fue la hecha por el Súper TC2000 en octubre de 2019.
La última visita del TN (antes nombrado Turismo Nacional) fue en setiembre de 2014.
Será la primera vez del Turismo Carretera 2000 que fue creada por ACTC hace poco (y es distinto al TC2000).



