Se presentó el GP Coronación del TN en Mendoza

En el Templo del Vino, el auditórium ubicado en el Parque Agnesi de San Martín, hoy se firmó el acuerdo que confirma la realización del Gran Premio Coronación 2025 de TN Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza), entre los días 28, 29 y 30 de noviembre

Con presencia de autoridades provinciales, municipales, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, de la Asociación Volantes del Este y pilotos participantes, durante la tarde de hoy quedó formalizado el acuerdo que permitirá la realización del Gran Premio Coronación de TN Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza), pactado entre los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Emanuel Moriatis (Presidente de APAT), y los pilotos Julián Santero, Gonzalo Antolín y Lucas Vicino fueron recibidos por Raúl Rufeil, Intendente de San Martín (Mendoza), Mauricio Ginestar (Director Deportes de Alto Rendimiento Provincia de Mendoza), Mario Abed (Intendente de Junin), ciudad cercana a San Martin MZA) y Alejandro Fernández (Presidente de la Asociación Volantes del Este), quienes brindaron detalles acerca de la organización de este evento deportivo que favorecerá el regreso del TN Clase 2 y Clase 3 al escenario mendocino luego de once años.

Con la firma del acuerdo entre las partes, quedó plenamente confirmada la realización del Gran Premio Coronación, a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de noviembre en el escenario mendocino. “Estamos muy felices por poder formalizar este acuerdo que permite regresar a la Provincia de Mendoza luego de varios años, visitando un autódromo muy importante para la región que espera con gran expectativa la llegada del TN. Entendemos que será el punto de partida de una relación que, pretendemos, se extienda con el correr de los años”, expresó al respecto Emanuel MoriaftisPresidente de APAT.

Alejandro Fernández, Presidente de la Asociación Volantes del Este, reconoció que “el TN es una categoría que largamente anhelábamos tener en el calendario de competencias de nuestro autódromo; dentro de poco más de un mes eso será posible. La gestión del equipo que integra la Asociación Volantes del Este permitió el acuerdo y la firma en el día de hoy, lo que confirma la realización de la competencia. Por delante tendremos un gran desafío, queremos demostrar que estamos en condiciones de organizar un evento de estas características para estar nuevamente en el plano nacional”.