TOMÁS VITAR, TOMÁS MARTIN Y JULIAN MODICA HICIERON PODIO EN EL CAMPEONATO ARGENTINO
TOMÁS VITAR, TOMÁS MARTIN Y JULIAN MODICA HICIERON PODIO EN EL CAMPEONATO ARGENTINO

El fin de semana pasado comenzó el Campeonato Argentino de Karting 2015, que tuvo 81 pilotos de todos el país, más pilotos de Uruguay y Perú. Se corrió en el Kartódromo de Zárate (Buenos Aires).

José Bravo estuvo acompañando a los kartistas de Mendoza por 5º año consecutivo y haciendo el informe para www.curva1kart.com.ar

El resultado fue por demás  positivo, ya que hubo 3 podios para pilotos de Mendoza.

PROMOCIONAL

Tomás Vitar, hermano menor de Jorgito, clasificó 8º, fue 6º en la serie y 4º en la final, ingresando a la clásica zona de premiación para los 6 mejores. Vitar fue atendido por Armando Gualerzi y Juanjo López.

Máximo Palau representó a San Martín y fue 9º en la serie y más tarde quedó 11º en la final, luego de un recargo por un toque.

PRE JUNIOR

Julián Módica (Maipú) fue el mejor de todos los mendocinos. No pudo clasificar por rotura de motor y no tuvo una buena serie. Largó 17º la final y llegó 3º haciendo un carrerón y subiendo al podio.

Tomás Martin fue otro de los destacados ya que terminó 5º en la final, luego de haber largado 9º. Corrió con chasis Zanardi que desde este año su padre Jorge Martin representa en Argentina.

Lucas Vicino clasificó 3º, ingresó a la súper clasificación y quedó 4º. En la serie fue 4º y era candidato a la victoria, pero su motor no arrancó al inicio de la final y no pudo dar ni la vuelta previa.

Valentino Santero hizo una carrera de menos a más. Clasificó 16º, fue 10º en la serie y llegó 7º en la final.

ICC SUDAM

Nazareno Moscetta clasificó 22º entre 26 pilotos. Fue 13º en la serie y abandonó en la final.

Mira todo el resumen de la carrera haciendo CLICK ACÁ

TOMAS VITAR
TOMAS VITAR
MAXIMO PALAU
MAXIMO PALAU
JULIAN MODICA
JULIAN MODICA
LUCAS VICINO
LUCAS VICINO
VALENTINO SANTERO
VALENTINO SANTERO
TOMAS MARTIN
TOMAS MARTIN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *