IMG_9594

En horas de ayer se confirmó que el Campeonato Sanjuanino de Karting disputará su segunda fecha en la provincia de Mendoza.

“Hemos estado hablando con los dirigentes mendocinos y llegamos a un acuerdo para que nuestro karting corra su segunda fecha en el Kartódromo de San Martín el domingo 14 de Junio” explicó Sergio Martín a Curva 1 KART.

“Yo veo muy positivo esta medida, ya que entre ambos campeonatos podemos potenciarnos haciendo estas fechas en conjunto y obviamente esperamos la visita de una de las fechas del Mendocino en nuestro San Juan”.

“En Mendoza se va a correr la segunda fecha del karting sanjuanino. Comenzamos muy bien en la primera cita, apostando a una categoría 110 cc con motores que sorteamos en la organización. Cada piloto solo lleva su kart e indumentaria y recibe el motor antes de comenzar la actividad. Tuvimos 16 pilotos en el inicio y tenemos varios que se suman para las próximas fechas”.

“También queremos hacer resurgir una categoría Promocional con bajos costos. Por el momento vamos a reunir en Mendoza a chicos que tengan Stihl tanto de allá como de acá de San Juan. Vamos a analizar que motores usar en el futuro próximo y tratar de unir reglamentos para que los que deseen puedan correr en ambos campeonatos” finalizó Sergio Martín.

Por San Juan estarán las categorías: Promocional Sthil, la Vale Todo invitada de La Falda Córdoba, la Monomarca 110 Guerrero Junior, Monomarca 110 Guerrero Senior y la 125 cc.

Por Mendoza se presentarán las divisionales: Promocional Sthil, Promocional Iame 60, 150 cc Súper 4 Tiempos y 125 cc Senior Pro.

El próximo sábado varios karts del “Mendocino” estarán probando en el circuito de San Martín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *