IMG_9528

Se confirmó que la cuarta fecha de la temporada se disputará el sábado 27 y domingo 28 de Julio, como siempre, teniendo de escenario el kartódromo de San Martín, en Mendoza.

La Asociación Cuyana de Karting comienza a trabajar para esta competencia, que tendrá más difusión publicitaria en zonas aledañas al circuito, como así también en algunos sectores del predio.

Para esta nueva fecha se esperan entre tres y cuatros debutantes, más la visita habitual de pilotos de distintas provincias del país que eligen el Karting Cuyano.

PRUEBAS

El martes 9 de Julio hubo pruebas libres de distintas categorías.

El equipo Goro Kart estuvo presente con Emilio Berben, que volvió a subirse al kart y tiene intenciones de volver en la próxima fecha. En la Promocional estuvo Valentino Santero, mientras que “Nacho” y Julián Santero (Senior) entrenaron en el mismo kart.

Cristian Yáñez (Goro Kart) expresó que “Julián tiene ganas de correr la próxima fecha en Senior, pero depende de que consiga un chasis y no le coincida con las carreras del TC2000 y Fórmula Renault 2.0″.

También estuvieron Ariel Iruela y Nazareno Moscetta (Senior), Agustín Di Marco (S4T) y Danilo Gil, que tuvo un inconveniente en la bomba de nafta y no pudo girar.

El pasado jueves quienes probaron fueron Yair Sar Sar (Súper 4 Tiempos) y los sanmartinianos que corren en el automovilismo nacional: Bernardo Llaver (Súper TC2000) y Emmanuel Cáceres (TC2000)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *