1487836_10152043111459568_1923949556_o

Matías Jalaf formó parte hoy de la primera tanda de clasificación correspondiente a la última fecha del Turismo Carretera, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Tras una sesión de ensayos en la cual, el mendocino afrontó la primera tanda de clasificación en una jornada soleada y por demás agradable. Lamentablemente el accionar del Ford se mostró bueno respecto a su equilibrio pero sin plasmarse eso en los relojes, perdiendo terreno frente a sus rivales.

Tras quedar relegado en la posición 24º, aunque mañana tendrá revancha y la chance de recuperarse en la segunda y definitiva sesión clasificatoria, comentó al regresar al box: “La verdad es que estamos perdidos porque el auto no va mal, es decir no está desequilibrado ni complicado para manejar, pero no es rápido en líneas generales y no me permite redondear un mejor tiempo. Veremos y analizaremos entre hoy y mañana en qué aspectos centrarnos para trabajar mañana en los entrenamientos y llegar mejor armados a la segunda clasificación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *