
Tras llegar segundo en la última cita disputada ayer en el departamento de Tupungato, Emiliano Carbonero resultó monarca de la divisional Senior B en el campeonato nacional de enduro.
El rivadaviense consiguió el cetro por apenas cinco puntos de ventaja en relación al también mendocino Federico Ortega, que se impuso en la prueba decisiva.
Otro local, en este caso Robertino Patti, completó el podio.
Mientras, el neuquino Marcos Giustozzi cantó victoria en la Senior A superando a su hermano Nicolás y al salteño Luciano Benavídes. Por su parte, el jujeño Farid David repitió victoria entre los Junior A por delante de los tucumanos José Fernando Correa y Franco Ayuso.
En Junior B, el salteño Juan Pablo Carmona derrotó al riojano Bruno Veira y al mendocino Matías Cesaroni, quien finalizó segundo en el campeonato.
El monarca Ariel Acuña se llevó el éxito para Catamarca en Master Senior. El barilochense Carlos Zeiss y el local Pablo Bratanich llegaron a sus espaldas.
El mendocino Diego Vargas volvió a imponerse en Master Junior. El nacido en Junín superó al rivadaviense Alejandro Musri y al tucumano Luis Reyes.
Por último, la Promocional fue liderada por el riojano Martín Lucero Herrera. El cordobés Stefano Rolandi y el rionegrino Nahim Nader fueron los escoltas.
Diario Los Andes.


