
Pontoni y Girala giraron en kart
Estos últimos días el Kartódromo de San Martín tuvo actividad con pruebas libres.
Hace dos domingos fue Tomás Martín quien salió a pista, ya dejando su exitosa etapa en la Promocional donde consiguió dos títulos Cuyanos y uno nacional. “Tomy” tomó contacto con su nuevo chasis Birel para la categoría Pre Júnior, buscando adaptarse al chasis grande y a los motores de 125 cc.
El pasado sábado los hermanos Valentino e Ignacio Santero también giraron. Valentino con la misma idea de Martin, conocer el chasis para la sumarse desde esta temporada a la Pre Júnior, donde correrá en el ámbito local junto a Goro Kart y en el orden nacional se incorporará al flamante equipo Praga Argentina, que desembarca este año en nuestro país. “Nacho” probó en su kart de Senior y buscó guiar en las primeras vueltas a su hermano.
El domingo quienes giraron fueron Martín Granjeto, Nazareno Moscetta y Guido Badaloni. Todos de la Senior Pro, mientras que estuvo nuevamente en pista Tomás Martin.

Rodrigo Serrano a bordo de su Súper 4T
Ayer 30 de diciembre quienes se hicieron presentes fueron Federico Santibáñez junto a Juan Pablo Ruíz, nuevo piloto de Rivadavia al que le vendió su kart 150 cc 4 tiempos.
Rodrigo Serrano, de la Súper 4T, despidió el año con una prueba libre, donde tuvo como invitado a uno de sus colaboradores en su campaña deportiva, hablamos de Martín Pontoni, que compite en la Clase 2 del Zonal Cuyano.
El equipo Birel Argentina estuvo presente asistiendo a Abdo Girala, subcampeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano, que giró a bordo de un chasis italiano con motorización 125 cc. El sanmartiniano finalmente adquirió la unidad y la usará como entrenamientos para competir en autos, aunque no descarta sumarse al Karting Cuyano, previo a una fuerte adaptación, según comentó a Curva 1 KART.


