Franco Girolami, una vez más se alzo con la victoria dentro del TC 2000, en esta oportunidad fue en tierras mendocinas donde la categoría llevo a cabo su 6ta fecha. Con su tercer triunfo consecutivo, el de Isla Verde saco diferencias en el certamen y sigue camino a su objetivo que es el título.

La jornada de Domingo se presento bajo una intensa llovizna lo cual obligo a tomar ciertos recaudos minutos antes de la largada oficial. Franco en conjunto con el Pro-Racing decidieron que lo adecuado era largar con neumático para lluvia ya que el circuito estaba húmedo y con charcos en sectores claves.

Desde el inicio de la 6ta final, Girolami saco ventaja a sus rivales plasmando el gran potencial del Fiat Línea; la competencia fue interrumpida sola una vez por el auto de seguridad, esto no influyo en la performance de Franco quien volvió a tomar ventaja sobre su antecesor Federico Carabetta  y volvió a cerrar un fin de semana perfecto dentro de la categoría que lo tiene como el protagonista a batir.

El Campeonato continúa liderándolo Franco, quien ahora suma 129 unidades, seguido por Ignacio Julián (115pts), Federico Ensslin (76), Agustín Calamari (55) y Sebastián Martínez (52).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 30 de Septiembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

“Volvimos a tener un gran fin de semana, dominamos cada jornada y ganamos la tercer final de manera consecutiva dentro de la categoría. Todo lo que venimos realizando es gracias al excelente trabajo de cada integrante del Pro-Racing, juntos logramos un buen conjunto y los resultados están a la vista. Con respecto a la final, tomamos los recaudos en las primeras vueltas y después pusimos todo para lograr otra victoria y así se dio. Sacamos una buena victoria en el certamen,  en Rio Cuarto buscaremos seguir por este camino que tiene como meta el campeonato.” Dijo Franco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *