El puntano Alonso Ortega probó en Córdoba
El puntano Alonso Ortega probó en Córdoba

El equipo BIREL ARGENTINA con base en Mendoza y que se coronó Campeón Promocional 2013 de la primera edición del Trofeo CNK, estuvo presente en el kartódromo de Colonia Caroya, para realizar pruebas libres y comenzar su preparación para el inicio del Campeonato Argentino de Karting.

El mendocino Tomás Martin, quien se coronó en el Trofeo CNK y fue protagonista en el Argentino, debutará en la categoría Pre Júnior, dejando atrás la Promocional donde obtuvo dos títulos cuyanos y uno nacional.

Nazareno Moscetta, también de Mendoza, se prepara para debutar en la categoría mayor, la ICC Sudam y también giró en Córdoba donde hizo podio en el 2013.

Alonso Ortega, piloto de San Luís, debutó en el 2013 en asfalto y logró el subcampeonato en la categoría Stihl del Campeonato Cuyano. Con pasado en el karting de tierra puntano y un año de experiencia en asfalto, giró en Coonia Caroya y espera por su debut en el ámbito nacional.

También estuvieron presentes en Córdoba los mendocinos Máximo y Tomás Palau. “Maxi” corrió casi todo el año en la Stihl del Karting Cuyano, mientras que Tomás ensayó y espera debutar este año en la categoría escuela. Ambos son oriundos de San Martín (Mendoza) y son primos de Nicolás Palau, que compitió el pasado año en el Campeonato Argentino.

El equipo dirigido por “Jorgito” Martín, ex campeón de TC Cuyano, seguirá trabajando durante el verano para tener su compromiso fuerte el 1, 2 y 3 de marzo cuando comience el Campeonato Argentino de Karting 2014.

IMG_4467

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *