Tres mendocinos clasificaron en Mar del Plata

El sanmartiniano Maxi Palau a bordo de su chasis Birel

El sanmartiniano Maxi Palau a bordo de su chasis Birel

Ayer comenzó la segunda edición de la historia del Trofeo CNK, que el año pasado funcionaba como “pre argentino” de karting y este año comenzó en forma separada y no con el éxito del 2013.

La primera fecha tiene como escenario el coqueto kartódromo de Mar del Plata, ubicado sobre la Ruta 2, muy cerca del aeropuerto local.

En la categoría Promocional está realizando su debut nacional Máximo Palau, piloto de San Martín, que tuvo una buena jornada corriendo con chasis Birel y clasificó en el 5º puesto entre 11 participantes.

En la Pre Júnior debutó Tomás Martin, que en noviembre pasado se coronó Campeón Promocional del Trofeo CNK en su consagración en el Kartódromo de San Martín, en Mendoza. “Tomy” (chasis Birel) clasificó último (9º) con algunos inconvenientes.

En Sudam Júnior, debutó Jorge Vitar, que también había festejado en Mendoza el título del Trofeo CNK, esta vez saliendo campeón en la Sudam Júnior. “Jorgito” clasificó 8º entre 11 pilotos, sin estar presente en las pruebas del jueves y sin subirse a un karting desde diciembre pasado, cuando se consagró Campeón Cuyano.

La actividad seguirá hoy sábado, todo en horario nocturno, con las respectivas carreras clasificatorias y finales por cada categoría.