julian santero super tc2000 ts

Con la tranquilidad que lo caracteriza se dirigió al podio. Señaló a sus familiares y a los integrantes del Peugeot Team desde arriba, como en un gesto de dedicación. “Este resultado es consecuencia del trabajo que realizó el equipo durante el verano”, comenzó diciendo Julián.

El defensor de la marca gala indicó que “haber debutado con un podio es increíble. Fue la carrera perfecta y considero que hubo tres momentos clave: el ingreso del auto de seguridad que me permitió enfriar todo ya que venía con temperatura, la buena administración de la goma y que el matafuego se fue para otro lado al desprenderse”.

Sobre si tenía chances de adjudicarse el éxito, Santero expresó que “estaba difícil porque Fontana hizo buena diferencia en la segunda reanudación y no era fácil seguir a Girolami. Traté de cuidar todo porque el tercer lugar era buenísimo. Hacer podio no es fácil y menos en el debut, pero por suerte lo logré”.

Julián partió desde Rafaela a Buenos Aires. “Iré a Campeones, Última Vuelta y Sigue Girando. Espero ir mucho de ahora en más”, afirmó entre risas.

Más Deportes, Los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *