La Clase 2 Cuyana con buen parque para el inicio

IMG_4589

La categoría Clase 2 del zonal cuyano tendrá un buen arranque con algunas bajas, pero con regresos y un par de debutantes.

“Se esperan alrededor de 20 autos, donde pueden sumarse algunos más, que no si no lo harán a partir de la próxima fecha” comentó Gianluca Vega a Curva 1.

El piloto del Turismo Promocional que colabora con la categoría agregó “Se comienza con el debut de Jorgito Vitar en el auto de Rodrigo Molé, los hermanos Fernández que vienen de San Luís y el regreso de Pedro Soler, Pepe Torrent, el puntano Juan Manuel Farrero y el “Pelado” Santibáñez. Está confirmado Mariano Piastrellini del equipo de Enrique Antolín, Gonzalo Antolín y no estará en pista el campeón Matías Antolín”.

“Siguen estando como el año pasado Girala, Martín Pontoni que hará todo el año, Suriano, Egea, Mathon, Malizia, Santiago Montiveros, entre otros”

“Leo Gasque está trabajando en el Clio y en la próxima aparecería Caito Molé. Kiko Carreras también podría estar desde la segunda cita” finalizó Vega.