
Ultimamente es una clásica en nuestro automovilismo ir a una carrera del zonal cuyano y que pareciera un entrenamiento, ya que prácticamente NADIE usa cartelería de identificación de pilotos en boxes, como se utiliza normalmente en la actividad.
En la primera fecha, y como siempre lo hace, fue el equipo de Daniel Antolín el box más llamativo. Los demás, poco y nada.
Según comunicado oficial de APICER la entidad encargada de organizar todo el campeonato de Córdoba Pista desde las próximas fechas será obligatorio el uso de cartelería y/o marquesinas de boxes.
Miren el comunicado:
Con la idea de mejorar la imagen del automovilismo de la provincia de Córdoba, de los equipos y pilotos que participan en todos los campeonatos de pista fiscalizados por la FRADC, desde la próxima competencia de cada especialidad y a un costo ínfimo, se irá implementando el uso de una marquesina decorativa en el frente de cada box.Estamos convencidos de que esta intervención en la imagen de nuestro deporte, redundará en beneficio de los equipos, desde el punto de vista del interés de sus propios auspiciantes, entre otras ventajas. Hoy y por el desarrollo de Prensa y Comunicación encarado por la FRADC desde 2008, el automovilismo de la provincia de Córdoba se difunde a nivel local, nacional e incluso internacional, a través de los más importantes medios; entre ellos, los canales de televisión El Garage TV, América Sports y Showsport; los diarios La Voz del Interior y Día a Día; la revista Campeones, así como también por una notable cantidad de empresas del interior. Es lógico, entonces, que su imagen sea cada vez más cuidada, perfeccionada.Medidas de las marquesinas y construcciónEn la parte superior, la marquesina deberá presentar el nombre, apellido y número de ranking del piloto. Y en los paneles laterales, se podrá colocar libremente la publicidad de cada equipo de competición. Los detalles de la construcción.


