IMG_2516

Anoche se realizó una cena que tenía como fin apoyar la carrera deportiva del piloto Emmanuel Cáceres en el TC2000.

Más de 170 personas se dieron cita en el Resto Bar Koco Bongo de San Martín, donde se pudo disfrutar de una linda cena y de sorteos de cuadros, gorras y remeras oficiales de Peugeot, Toyota y la Fórmula 3 Chilena, donde “Peluche” dio sus primeros pasos en el automovilismo. El premio mayor fue el sorteo de dos motos 110 cc.

La cena contó con la animación de Ariel Dupaus, el show de “Ladrón de Sueños”, además de la proyección de un video con la historia deportiva de Cáceres.

SIEMPRE ESTAN

Es bueno destacar la unión de la prensa mendocina de automovilismo, que siempre asisten a todos los eventos para apoyar a los pilotos locales.

Esta vez no fue la excepción y “Peluche” contó con los amigos periodistas de Diario Uno, Diario Los Andes, Acelerando Radio, Motormanía, Al Volante, AMD Sport, Radio Nihuil y Curva 1.

PILOTOS  Y DIRIGENTES

Estuvieron presentes los pilotos del Zonal Cuyano: Martín Pontoni, Luís Mathon, Abdo Girala, y el preparador Juan Manuel Basco (padre) que fue quien Cáceres tuvo en sus inicios en la Fórmula 3 Chilena. Berni Llaver (Súper TC2000) estuvo apoyando a su amigo, al igual que “Chumi” Domínguez, Martín Saladino, Octavio Zangrandi y Juani Gardín, entre otros.

Respecto a los dirigentes de nuestro automovilismo, solo Rodolfo Gatto (AVE) se hizo presente, estando ausentes la presencia de algún representante de la Federación Mendocina de Automovilismo.

Si fue muy importante la presencia de amigos, colaboradores y empresarios de San Martín que apoyan a Cáceres.

INICIO

Todos coincidieron en que esta no solo fue una cena, sino que aquí comenzó la “Peña del Peluche”.

>>> Mira todas las fotos pinchando aquí

IMG_2500 IMG_2525 IMG_2502

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *