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El mendocino quiere seguir en el equipo Peugeot, pero con mejores condiciones. Busca ser uno de los pilotos oficiales.

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Lleva apenas siete carreras en el Súper TC2000 y aún le estan otras cinco presentaciones para concluir esta temporada. Pero ya es hora de empezar a hablar del futuro.

Este fin de semana que pasó, la categoría se presentó en Chaco y el piloto mendocino estuvo acompañado por su papá Luis y su hermano Nacho.

Allí los responsables del Peugeot Lo Jack Team aprovecharon la oportunidad para consultar a Julián si desea continuar en el equipo en el 2015.

La respuesta de Santero fue positiva, ya que esa es su intención por lo cómodo que se siente, aunque obviamente a raíz de sus buenas performances las condiciones deberán cambiar para el de Guaymallén.

Hoy Santero es el tercer piloto de la escuadra, por detrás de Agustín Canapino y Néstor Girolami. Pero además es el único que paga por ocupar una butaca. La idea del volante mendocino y su entorno es dejar de aportar dinero o al menos abonar la mitad de lo que lo hace actualmente.

Esto último lo aceptaría en caso de que sus actuales compañeros continúen en el equipo, algo poco probable por la mala relación que existe entre Girolami y Canapino. En los 200 Kilómetros trascendió que el Titán y Santerito serían los dos pilotos oficiales del León en 2015, y Federico Panetta ocuparía la tercera butaca (la idea es no agregar un cuarto auto).

Esto sería lo ideal para Julián, ya que al pasar a ser un piloto rentado, más el apoyo de algunas publicidades podría participar en otra categoría y allí las apuntadas son el TC Pista o la Clase 3 del Turismo Nacional.

El mercado de pases ya comenzó en el Súper TC2000 y el primero en llegar es Josito Di Palma. Su lugar lo deja Guillermo Ortelli en Renault.

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