espacio-le-parc

Ya se vive clima de fiesta. El Campeonato Argentino de Karting ya se siente en Mendoza. Ayer llegaron los primeros equipos y pilotos y seguramente hoy se completará el patio de boxes del Kartódromo de San Martín para comenzar mañana la 5º y penúltima fecha de la temporada 2014.

Pero la bienvenida será esta noche, cuando se realice la entrega de premios a los Campeones Argentinos de Karting 2013 se llevará a cabo hoy Jueves 30 de octubre a las 20,30 hs. en la Sala Naranja del “Espacio Cultural Julio Le Parc” ubicado en las calles Mitre y Godoy Cruz de Guaymallen, cercano a la capital de Mendoza.

En dicha ocasión se ofrecerá un Cóctel y habrá una Degustación de Vinos y Champagne a cargo de la reconocida bodega Vistandes. Asimismo se presentará un Show de Tango de bienvenida, a cargo de los campeones nacionales de la especialidad.

La ceremonia cuenta con el auspicio de los Ministerios de Deporte y de Turismo y Cultura de la Provincia de Mendoza.

La entrada será libre y gratuita.

COMPLETANDO DETALLES

La pista del Kartódromo de San Martín está lista. Los trabajos por estas horas están destinadas a culminar detalles de embellecimiento y cartelería, mientras los equipos terminan de instalarse.

Mañana comienza la actividad a partir de la hora 10 con entrenamientos libres. El sábado habrá clasificaciones y mangas, cerrando el domingo con las finales de las cuatro categorías.

 

106206_nGOPR0006 GOPR0015 GOPR0018 GOPR0022 GOPR0028

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *