53f78b2ede75f

CLASE 2 – Abdallah contundente en Concordia

Hanna Abdallah triunfó en Concordia y puso al rojo vivo el campeonato en la Clase 2 del Turismo Nacional. Segundo finalizó Amadis Farina y tercero Lucas Farina.

Hannah Abdallah tuvo una buena largada, lo que le permitió tener una ventaja tranquilizadora sobre su escolta Amadis Farina . Aunque el despiste de Gabriel Escordia obligó la salida del auto de seguridad, sin llegar a cerrar una vuelta a velocidad plena.

El relanzamiento no fue tranquilo para Abdallah, que comenzó a sentir la presión de Farina que buscaba hacerse de la punta. En la cuarta vuelta, Lucas Bagnera debió ingresar a los boxes y comenzó a despedirse de la lucha del torneo.

Durante el séptimo giro, Lucas Mohamed pasó a ser el nuevo sexto de la carrera y así continuó su escalada para seguir peleando en lo más alto del torneo. En la octava vuelta Federico Panetta perdió una rueda de su flamante Clio y esto provocó una nueva salida del pace car.

Lucas Mohamed pudo trepar una posición más luego del relanzamiento y pasó a ser el nuevo quinto de la carrera, en la punta Farina volvió a incomodar a Abdallah. En la vuelta 13 Emiliano Giacoponi pudo superar a Federico Alonso y Giacoponi trepó hasta el último escalón del podio.

Con 14 vueltas de carrera, la posición de escolta era disputada entre Giacoponi y Farina, esto tranquilizó el panorama para Abdallah que se adjudicó la carrera con autoridad. La gran pelea en el final fue por el tercer puesto entre Lucas Mohamed y Emiliano Giacoponi, en donde prevaleció el tucumano y Vw Gol.

Ganó Hanna Abdallah, segundo finalizó Amadis Farina y tercero Lucas Mohamed. Cuarto Emiliano Giacoponi, quinto Nicolás Maranzana, sexto Daniel Cena, séptimo Mariano Morini, octavo Matías Vidal, nóveno Ever Franetovich y décimo Alfonso Domenech.

 

CLASE 3 – Werner triunfó de local

 

Mariano Werner triunfó frente a su gente en Concordia, su escolta fue Pablo Merayo y tercero Diego Mungi. Facundo Chapur fue sexto y descontó en gran cantidad a Matías Rossi que desertó de la competencia.

533d5d1e9ab5a_980_!

La largada comenzó accidentada, luego de que el auto de Juan Pablo Koch se quedara detenido en la largada. Afortunadamente sin consecuencias físicas para el misionero.

En la largada Mariano Werner logró sobrepasar a Merayo y ser el nuevo puntero de la carrera, segundo Jonatan Castellano también logró superar a Pablo Merayo que cayó hasta la tercera colocación.

Durante la cuarta vuelta se relanzó la competencia y comenzó la recuperación de Merayo, superando a Jonatan Castellano. En la quinta vuelta ingresó Matías Rossi a boxes con un neumático dañado y el líder del torneo tuvo que desertar de la carrera.

Pablo Merayo comenzó a atacar la posición de Mariano Werner y en la vuelta 12 estuvo a la par del entrerriano, aunque no pudo concretar la superación. En las vueltas siguientes se estableció una interesante pelea entre Werner, Merayo y Mungi.

Merayo se retrasó por un lapso de dos giros y luego retornó al andar contundente el Lancer del fueguino.

esto fue aprovechado por Mariano Werner para poder escaparse en la punta con el 308.

De esta manera el entrerriano Mariano Werner se llevó la victoria en su provincia y primera en el Turismo Nacional, segundo finalizó Pablo Merayo, tercero Diego Mungi.

Cuarto finalizó Jonatan Castellano, quinto Bruno Bosio, sexto Facundo Chapur, séptimo Leonel Pernía, octavo Guillermo Ortelli, noveno Adrián Chiriano y décimo Matías Muñoz Marchesi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *