
REPARTIENDO JUGUETES POR SONRISAS. Berni Llaver, Yesica Marcos, Peluche Cáceres, Julián Santero y Matías Jalaf.
La cruzada “Juguetes por Sonrisas” tuvo una nueva edición y, como años anteriores, pilotos mendocinos que compiten a nivel nacional se sumaron a esta acción solidaria.
El evento se realizó en el Hospital de San Martín, donde a partir de las 11 hs un grupo de más de 30 personas se reunió a repartir juguetes a cuanto niño se cruzó por los pasillos, salas y habitaciones del nosocomio.
Curva 1 estuvo presente para darle difusión y dialogó con Facundo Aguilera, promotor del evento con Fundacom y Cadena de Favores. “Estamos llevando un alegría a los chicos del hospital a días de la navidad. Es terrible la cantidad de gente que ha venido, los chicos deportistas que son ejemplos a seguir y mucha gente más a colaborar” dijo Aguilera.
LA PALABRA de Facundo Aguilera
.

Repartiendo juguetes estuvieron los pilotos Berni Llaver y Julián Santero (Súper TC2000), Matías Jalaf (Turismo Carretera) y Peluche Cáceres (TC2ooo), junto a la boxeadora Yesica Marcos, que recientemente retuvo la corona como campeona mundial.
Los pilotos dialogaron con Curva 1 sobre esta acción solidaria, pero también sobre su futuro en el automovilismo nacional y como se preparan para la temporada 2015.
ESCUCHA a Emmanuel Cáceres “estamos muy contento con este gesto y me gusta mucho participar y ojala lo podamos seguir haciendo todos los años. Hay que agradecerle a Facundo Aguilera y toda la gente que colabora con este evento”
.
ESCUCHA a Matías Jalaf “Lo bueno de esto es que se ha hecho una sana costumbre. El mejor regalo que uno se lleva es la sonrisa de los chicos”
.
ESCUCHA a Bernardo Llaver “Un año más dando una mano con los niños, pero el mérito es principal es de Facundo y su Cadena de Favores que trabajan todo el año. Nosotros solo venimos un día e intenteamos que todo salga lindo. El primero año que vinimos eramos tres o cuatro y ahora no sabemos que hacer con tantos regalos”
.
ESCUCHA a Julián Santero “Me pone muy contento venir a repartir juguetes y hacer felices a muchos chicos”
.



